Sin duda alguna Estados Unidos es uno de los mejores países para comprar electrónicos. Y es que podemos encontrar de todo: desde smartphones desbloqueados más baratos que en nuestros países así como laptops, tarjetas gráficas, audífonos y cualquier otro dispositivo que haga saltar al amante de la tecnología que tenemos dentro. Si estás en la Gran Manzana, no solo encontrarás tiendas de ropa o puestos de comida callejera, sino también lugares en donde puedes realizar tus compras tecnológicas. ¿No sabes a qué tienda ir?. No te preocupes. A  continuación te presentamos las mejores tiendas en New York de electrónica.

Tiendas en New York de electrónica: 5 mejores lugares para amantes de la tecnología

BH PHOTO & VIDEO

Si estás buscando tiendas en New York de electrónica especializadas en fotografía y vídeo. Esta tienda es la única que necesitas visitar. Aquí se encuentra todo lo que puedas necesita para tomar fotos y vídeos increíbles. Encontrarás cámaras reflex, compactas, objetivos, flashes, videocamaras profesionales, drones y otros acccesorios.

Si bien es una tienda de tecnología en USA que destaca por ser el paraíso de los audiovisual, también podrás comprar dispositivos como smartphones desbloqueados, iPads, tablets, consolas, tarjetas gráficas, gadgets para celulares, entre otros electrónicos. 

BESTBUY NEW YORK 

Probablemente una de las mejores tiendas en new york de electrónica ( y todo USA) que podrás encontrar. BestBuy es como el Amazon de la tecnología. Quedaras sorprendido al ver la gran cantidad de dispositivos que se albergan en esta super tienda. Encontrarás dispositivos de las mejores marcas como Apple, Samsung,Lenovo  Canon, Nikon, GoPro, etc y un sinfín de opciones de laptops, smartphones, cámaras, videojuegos, consolas. 

Además, si estás de visita por Nueva York por varios días puedes hacer pedidos  en Best Buy en su tienda online. Conseguirás descuentos geniales de hasta el 50% en diferentes electrónicos.

Creada en 1991, esta tienda en New York de electrónica es fantástica por si deseas comprar hardware como discos sólidos, tarjetas de vídeo y otros periféricos. En DataVision también encontrarás productos de marcas como NVDIA, Sony, Wacom, Apple, LG, Microsoft y lo mejor en laptops, fotografía, vídeo, audífonos y consolas para gaming. 

THE WIRED STORE 

The Wired Store es el lugar perfecto por si eres fan de gadgets raros e innovadores y dispositivos que nunca antes hubieras imaginado. Podrás encontrar desde una excéntrica chaqueta Levi’s conectada con Google, una herramienta que envejece los vinos inmaduros hasta objetos más ‘’normales’’ como Airpods, drones, entre otros dispositivos. The Wired Store NY es una tienda ideal por si quieres llevarte un regalo tecnológico a casa o comprar un gadget curioso para regalar a amigos o familiares. 

APPLE STORE NEW YORK

Imposible no visitar la gran tienda de la manzana de paso por New York. Aquí obviamente encontrarás todos los productos Apple que siempre quisiste tener.  En la Apple Store de New York te dejan probar sus electrónicos antes de que te decidas comprar. Y si es que no llevas nada, la experiencia de caminar por sus enormes pasillos te será más que suficiente.

¿Cómo ganar dinero viajando?

¿No te alcanza el dinero para comprar esa laptop Apple o smartphone de última generación?. Recupera hasta el 50% de lo invertido en tu pasaje siendo viajero de Qempo. Gana dinero con el espacio extra de tus maletas de viaje . Se parte de nuestra comunidad de viajeros y gana dinero de una forma divertida trayendo productos de USA a Perú aquí.