Saltar al contenido

El miedo a comprar por Internet se está extinguiendo, y es por eso que cada vez más las aplicaciones como Wish forman parte del estilo de vida de miles de personas. Si lo que estás buscando es una plataforma de compras online que tenga variedad de productos, precios accesibles y un sinfín de descuentos, entonces déjanos decirte que vas a adorar comprar en Wish desde Perú

¿Qué es Wish?

Probablemente hayas escuchado de Wish a través de terceros o la hayas visto en los primeros resultados cuando buscabas descargar una aplicación de compras online. Wish se fundó en 2010, pero no fue hasta 2017 que empezó a cobrar popularidad y a registrar hasta 100 millones de usuarios en las plataformas Android y AppStore.

¿Qué puedo encontrar en Wish?

En Wish puedes encontrar todo tipo de artículos, entre los más populares se encuentran accesorios, vestimenta, maquillaje y gadgets para smartphones. Pero también puedes encontrar productos curiosos para mascotas y objetos divertidos para decorar tu habitación. Por otro lado, esta plataforma que aunque tiene ubicada su sede en San Francisco, trabaja con envíos directamente desde China, es por eso que puedes encontrar objetos que quizá en tu país tengan más valor, por ejemplo un paquete de fundas para celulares pueden llegar a costarte tan sólo $1.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Para nuestra suerte, Wish acepta múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito Apple Pay, Android Pay o PayPal. Si deseas mantener seguros los datos de tu tarjeta te sugerimos que utilices intermediarios tales como Paypal.

¿Qué sucede si mi pedido no llega a tiempo?

Uno de los aspectos en que más destaca de Wish (y para bien) es su política de devoluciones, la cual te asegura devolverte todo el dinero invertido más el pago envío en un período de 30 días después de la compra. Puedes contactarte directamente a través de una ventana de chat con servicio al cliente. Allí un asesor te indicará los pasos a seguir para que te reembolsen lo invertido en tu producto. Recuerda que pedir un reembolso no es lo mismo que cancelar la orden, ya que tu paquete puede llegar incluso aún después del reembolso.

¿Por qué demora tanto en llegar mi pedido?

Existen varios motivos por los cuales tu pedido puede sufrir un retraso. Lo más común son la retención de las aduanas en tu país de origen. Por ejemplo, puede ser que tu paquete haya llegado en la fecha indicada a tu país, pero los encargados de enviarlo a tu domicilio están interponiéndose entre tu esperado pedido y tú.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Wish te da la facilidad de que puedas rastrear tu pedido desde que está siendo empaquetado  por el vendedor hasta la fecha de arribo a tu país. Ojo, quizás no puedas rastrear ciertos pedidos ya que la aerolínea en la que se están transportando tus paquetes no han otorgado el permiso de rastrear el pedido. Para visualizar el estado de tu compra solo debes ingresar a «Historial de Pedidos«.

Aspectos a considerar:

Debes tener siempre presente que, al ser una tienda online que ofrece una infinidad de productos a un precio casi increíble, puede que en algunos productos la calidad no sea tan buena como se vea en la imagen sobretodo en lo que se refiere a joyas ( collares, anillos, aretes).

  1. Si buscas productos de marca, Wish no es el mejor lugar para encontrarlos ya que ellos se encargan de vender productos genéricos. Si logras encontrar algo de marca en algún producto (usualmente en cosméticos), lo más probable es que sean imitaciones.
  2. Ten cuidado con las tallas. Si deseas comprar alguna camisa o vestido, debes tener en cuenta que la mayoría de productos son de China y sus tallas suelen ser más pequeñas. Con frecuencia, los vendedores colocan una tabla de tallas con medidas en centímetros debajo de su artículo para que puedas elegir el tamaño correcto.
  3. No abuses de los reembolsos, ya que después de cierta cantidad de devoluciones Wish ‘’te bloquea’’ de este beneficio hasta que compruebe que tu cuenta tiene buena reputación. Esto puede llegar a tardar varios meses.

¿Cómo comprar en USA desde Perú?

En Qempo te traemos cualquier producto que desees directamente de Estados Unidos hasta la puerta de tu hogar. Puedes comprar smartphones, laptops, maquillaje, tecnología, libros, joyas e incluso suplementos y perfumes. Nosotros nos encargamos de todos los trámites con aduanas. Te ofrecemos 90 días de garantía gratis. También puedes rastrear tu pedido. Solicita tu cotización gratuita aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (38)

Avatar

Así es 🙂

Responder
Avatar

Estoy viendo un producto que quiero comprar como me puedo comunicar des alli

Responder
Avatar

Me interesan muchos productos de wis pero no se cual es el valor real de cada producto en pesos colombianos ,como hago

Responder
Avatar

¡Hola Cira! Puedes utilizar varios conversores de divisas por Internet para convertir los precios de Wish ( dólares) en pesos Colombianos. Recuerda que con Qempo también puedes traer todo tipo de productos de USA a Colombia fácil, seguro y sin problemas con aduanas. Te adjuntamos nuestro vídeo tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=EU1d40dYWNc

Responder
Avatar

Holaa
Quisiera saber cómo pagar en cuotas en Wish con mi tarjeta de crédito. Es posible?

Responder
Avatar

Quiero comprar pesas de 20 k. elegí pagar en Interbank pero no me facilitan el Nro. de cuenta.
Agradeceré
Gracias.

Responder
Avatar

quisiera saber cuento es el precio en monedas peruanas de las bisuteria aretes ropa etc por ejm en un juego de collar anillo pulsera cuanto es

Responder
Avatar

Compre una cámara de auto se descontaron de la tarjeta de crédito yo cambié de celular y en la aplicación no figura ninguna compra pero si en mi tarjeta que puedo hacer ??

Responder
Avatar

mi hija pidio unos estikers para uñas y no llega hasta el momento ya se cancelo pregunto que hago donde reclamo por favor

Responder
Avatar

Como puedo eliminar un producto que compre por qie ya no lo deseo?

Responder
Avatar

Porque no me informaron q se iban a cobrar de la tarjeta de crédito. Pensé q yo mismo iba a pagar en el banco cómo lo hice con mercado libre.

Responder
Avatar

Cuando tú pides un producto.. puedes cancelarlo entre la media hora o una hora más o menos.. porque cuando ha te confirman que lo van a enviar… Si tú solicitas cancelarlo pasado el tiempo no te van a devolver el dinero y tú producto tampoco llega.. es una de las políticas que tiene wish

Responder
Avatar

CONSULTA, NO CUENTO CON TARJETA DE CRÉDITO PODRÍAN FACILITARME UNA CUENTA A DONDE PUEDA DEPOSITAR EL MONTO DE LA COMPRA QUE QUIERO REALIZAR?

Responder
Avatar

cuento con tarjeta de débito del banco de la Nación en el Perú, pero esta no me permite realizar pagos a Wish mayores a 20 dolares o mayores 100 soles.

Responder
Avatar

B dias me parece muy interesante..deseo comprar y suscribirme.

Responder
Avatar

Cuanto me cuesta el envio a Perú departamento junin provincia Satipo esta a ocho horas de lima y en cuanto me costarian zapatillas, polos,camisas y casacas en soles por favor quiero hacer pedido

Responder
Avatar

DOMENICA DISCULPA QUE ME CUELGUE DE TU CONSULTA, PERO MI PREGUNTA NO APARECE, YO TAMBIEN SOY DE PERU.
MI CONSULTA ES HASTA CUANTOS PEDIDOS PUEDO REALIZAR AL AÑO?, POR QUE SI ES COMO ALIEXPRESS, YA REALIZE MIS 3 PEDIDOS QUE TENGO PERMITIDOS.

Responder
Avatar

Quiero comprar en wish y no sé cómo

Responder
Avatar

HIZO UN PEDIDO EN WISH HACE DOS MESES POR COSTO DE 32 DOLARES Y HASTA HOY DIA 08-08-2019, NADIE ME CONTESTA. EL PEDIDO LO HISE EL 08 DE JUNIO DEL 2019.
COMO HAGO PARA RECLAMAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Responder
Avatar

Debo pagar un adicional por el envio aqui en perù? O solo pago lo quedice la aplicacion

Responder
Avatar

Hola Wish. Hace mucho tiempo realizaba compra con Uds. Sin embargo ultimamente me estan negando el poder hacerlo, y me solicitan unos requisitos que no comprendo. Voy a aperturar otra subcripcion para poder realizar comprar ojala tenga exito.
Atte.
Jaime Paz Vargas

Responder
Avatar

Buenas noches…quiero comprar pero quiero pagar con mi tarjeta de debito y no hay esa opcion..podrian darme una salida para hacer el pago

Responder
Avatar

Hola q tal queria saber como hago para comunicarme con wish algun numero telefonico

Responder
Avatar

me gustaria comprar

Responder
Avatar

Señores soy un cliente de hace tres años pero este año no ha llegado ningún articulo que compre por tal motivo he solicitado mis reembolsos diganme si tienen en lima Perú un almacén donde poder recoger personalmente mis artículos ya que los necesito y no quiero estar solicitando devolución del dinero si podrían facilitar alguna dirección gracias

Responder
Avatar

he comprado en wish y me ha ido muy bien. hay que tener cuidado con las tallas, siempre hay que medirse. una vez me toco una casaca muy pequeña, pedí reembolso y me devolvieron sin problema el importe y no tuve que devolver el producto.

Responder
Avatar

POR FAVOR, COMPRÉ EN WISH, PUSE MIS DATOS Y LOS DE MI TARJETA PARA LA COMPRA Y SIGUE APARECIENDO COMO PENDIENTE DE PAGO, AYÚDEME POR FAVOR

Responder
Avatar

Disculpe que me cuelgue en su comentario… Yo compro habitualmente en wish y si gusta puedo ayudarla… . Me puede escribir a [email protected]… Quizás haya un problema con l
Sus datos o no a llenado un campo que le piden.

Responder
Avatar

Soy compradora de whish un promedio de un año voy a responder algunas dudas de alguno usuarios que he visto aquí.
En whish puedes comprar la cantidad que deses no hay límites.
Y si hay reembolso si tu pedido si no te llego entra a opción atencion al cliente y sigue los pasos y en 3 días aparece tu dinero en tu cuenta.

Responder
Avatar

Porque cobran envío por cada producto que compras cuando es del mismo proveedor. Si lo pueden enviar en la misma caja y un solo envío??? Te cobran por cada producto, si compras el mismo articulo en varios colores por ejemplo, te cobran el envio por cada uno, cuando el envío es un solo pago en el servicio postal.

Responder
Avatar

sinceramente estoy molesta por que hice dos pedidos el 19 de julio de este año, uno nunca llego y pedí la devolución de mi dinero perdiendo en el tipo de cambio, el segundo pedido a un no llega estamos 4 de octubre, este fue una casaca y ya termino el invierno, sinceramente me indigna, esperare hasta el 7, si no, ya pediré el rembolso y nunca mas pediré nada, ni recomendare.
¡que pena sinceramente!

Responder
Avatar

ayer 9 de octubre hice un pedido y quisiera q me confirmen. Gracias

Responder
Avatar

Buenos días soy de Perú, siempre demora mucho el pedido para recibirlo? x que me gustaría empezar a comprar x este medio pero sería la primera vez y tengo dudas

Responder
Avatar

Buenas tardes quisiera saber si los pedidos que hago desde Perú pueden llegar a Venezuela

Responder
Avatar

Porque me cobran envío por cada producto, cuando compro varios artículos del mismo proveedor (o el mismo articulo en varios colores o modelos). Por cada producto me cobran el envío,
Cuando pueden enviarlo en el mismo paquete y cobrar un solo importe del envío en caja varios productos.
Eso es lo que no me explico y quisiera saber porque hacen eso.
Lo otro es porque dice «»agregar a wish list » cuando no hay por ningún lado la opción de ver la wish list. 🤦‍♀️

Responder
Avatar

Si en caso no tenga tarjeta de débito o crédito y quiero hacer un pedido, como puedo depositar el dinero o mandarselo ?

Responder
Avatar

Disculpa que me cuelgue de tu comentario… Pero para que puedas comprar de wish tenías que haberte registrado con una cuenta..y por más que cambies de número o de equipo… Cuando la vuelves a instalar tienes que ingresar con tu misma cuenta para que te pueda salir el pedido que hiciste y puedas ver el rastreo de tu pedido.

Responder
Avatar

Me han estado descontando dinero d Emi cuenta y si. Ningún motivo que está pasando me están robando este es mi número +51932027365

Responder

Entradas relacionadas