Ahora que por fin tienes en tus manos el tan deseado iPhone X, ¿por qué no lo engríes un poco? ¿Quizá alguna batería o una funda que le de personalidad? Si eres fan de los accesorios para celular y constantemente estás buscando qué complementos comprar,  te decimos que hemos recopilado los mejores accesorios del momento para tu iPhone X, encontrarás todo lo que necesitas para sacarle partido a tu más preciada posesión. Si te interesa , no dudes en seguir leyendo nuestra lista de los mejores accesorios para iPhone X.

Minibatt PowerPad: Nunca te faltará batería

Lo peor que nos puede suceder es que nuestro celular se quede sin batería y este pad para mouse es como caído del cielo. Solo debes colocar tu iPhone X encima del él y se cargará  sin cables y sin ningún esfuerzo, también funciona para otros dispositivos móviles. Si te la pasas todo el día en la PC y no encuentras enchufes disponibles, el Minibatt Powerpad te salvará la vida múltiples veces.

Protector de pantalla de cristal templado Bovon: No habrá ni un solo rastro de tus manos

¿De qué te sirve tener un celular de última generación si el vidrio de tu pantalla se encuentra roto y lleno de huellas de todos los que han osado a tocarla? Por eso, te recomendamos este protector de pantalla a prueba de arañazos y de grasa (gracias a su recubrimiento que aísla todo contacto con tus huellas dactilares), y sobretodo anti-golpes (super útil si es que eres de los que se les resbala el celular a cada momento). Lo puedes encontrar a través de Amazon.

Cellular Line Anti Gravity: Protege tu iPhone X contra todo

Todos sabemos que reparar un iPhone puede dejarte sin comer hasta por meses, ya que puede ser más caro que comprar uno nuevo, es por eso que nosotros pensamos en tu economía y te recomendamos esta funda rígida anti-golpes que cuenta con una superficie adherente, este accesorio es ideal para proteger tu iPhone X a toda costa. Más vale prevenir que lamentar.

Airpods Apple: No volverás a desenredar cables

Estos audífonos funcionan de manera inalámbrica, utilizan sensores ópticos y un acelerómetro que detecta automáticamente cuando los tienes puestos. Solo necesitan de una carga para tener una autonomía de 5 horas , también traen  un estuche que te permitirá otorgarle cargas adicionales para que tengas 24 horas de música y audio.

Brazalete deportivo para iPhone X: Cuida tu salud sin dejar tu iPhone en casa

Si eres de los que no pueden hacer ejercicio sin escuchar música o de los que utilizas apps deportivas, no puedes ignorar este accesorio tan discreto y útil. Esta funda de Khomo es un brazalete deportivo al mismo tiempo y es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, tales como yoga, gimnasio y hasta trekking. Este accesorio para iPhone X cuenta con ranuras para que puedas insertar tu cargador o tus audífonos. Asimismo, cuenta con una lámina protectora para que a tu iPhone X no le caiga ni una gota de sudor.

Si te ha interesado alguno de estos artículos pero no quieres esperar mucho tiempo ni que te los retengan en aduanas, ¡Qempo es la solución! , no dudes más y escríbenos para darte una cotización gratis.