Blog categories

Comments

Walgreens Perú: Compra medicamentos a precios más asequibles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

No es sorpresa que a partir de cierta edad o por alguna enfermedad las personas deban comprar medicamentos o vitaminas de forma continua. Sin embargo, muchas veces estos productos suelen ser más caros de lo esperado. Más aún si los comparamos con los precios con que se venden en otros países, como Estados Unidos. Así, es sabido que en ese país los medicamentos y vitaminas son muchos más asequibles, por lo que algunas personas optan por importarlos.

¿También te gustaría hacer eso? En Qempo te contamos de Walgreens, una de las cadenas de farmacias más importantes de EE. UU., donde podrás encontrar los medicamentos y las vitaminas que buscas.

¿Qué es Walgreens?

Walgreens Perú es la segunda cadena de farmacias más grande de Estados Unidos. Fue fundada en Chicago, Illimois, en 1901, por Charles R. Walgreen Sr., quien compró la farmacia donde trabajaba como farmacéutico. Su energía y entusiasmo pronto lo condujeron a nuevas ideas y a una expansión ambiciosa. Por ejemplo, elaboró su propia línea de medicamentos para garantizar la alta calidad y bajos precios. Para 1916, nueve locales formaban parte de la cadena, y para 1926 se abrió la tienda número 100. En la actualidad, cuenta con más de 9500 tiendas entre Estados Unidos, Puerto Rico y Las Bahamas.

¿Qué ofrece Walgreens Perú?

Walgreens Perú se especializa en despachar recetas médicas y en proporcionar productos para la salud y el bienestar. Sin embargo, no se limita a eso, sino que también ofrece productos de belleza (cosméticos, fragancias, productos para el cuerpo y de la piel), productos de cuidado personal (cuidado bucal, protección solar, antitraspirantes, desodorantes, incontinencia), vitaminas y minerales (suplementos, hierbas, multivitamínicos), artículos de primera necesidad y productos para mascotas. También ofrece lentes de contacto y productos relacionados.

Por si fuera poco, ofrecen servicios de fotografía, que incluyen calendarios, tarjetas, fotos tamaño pasaporte, álbumes, pósters, entre otros.

¿Qué marcas puedes encontrar en Walgreens?

Walgreens Perú ofrece productos de cientos de marcas, entre las que se encuentran marcas grandes y reconocidas por su calidad. Algunas de ellas son Nature Made, Neutrogena, L’Oreal, Abbott, Pearson’s, Max Factor, Maybelline, entre muchas otras.

Si deseas comprar medicamentos o vitaminas de Walgreens y ahorrar dinero, en Qempo podemos ayudarte. Para obtener más información sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros.

Hay 4 comentarios
  1. Carmen

    Como puedo comprar ketosteryl y me envien a Peru

  2. gisela

    Hola se puede pedir cualquier tipo de vitaminas ?

    • Mauricio

      ¡Hola Gisela! Sí, las vitaminas son de los productos más solicitados en Qempo 🙂

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.qempo.com/blog/wp-content/uploads/2016/12/photo-1467726985179-895a1faf7f73.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 340px;}